Política

Contigo Más Pozuelo denuncia insultos machistas a la número 3 de su candidatura

22 de Mayo de 2023. 11:15 - Redacción - Contigo Más Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El partido ContigoMás Pozuelo de Alarcón ha lanzado un comunicado en el que condena sin tapujos los insultos machistas que Marta María Gil de la Puente, número 3 de su candidatura, ha recibido a través de la plataforma Tiktok.

El pasado sábado ContigoMás subió a sus redes sociales un vídeo en el que se presentaba a la citada candidata Marta María Gil de la Puente. En concreto, en la popular plataforma Tiktok dicho video se llenó de comentarios vejatorios hacia la señora Gil. Los ataques hacían alusión a su condición de mujer y a su físico.

Desde ContigoMás explican este suceso por el hecho de que, "tras las últimas encuestas internas, el partido se maneja en una horquilla de entre 2 y 5 concejales, estando, por lo tanto, asegurada la entrada de Miguel Pérez de los Mozos en el consistorio de Pozuelo con sus correspondientes consecuencias".

"El miedo generado por un partido que denuncia abiertamente que Pozuelo se ha convertido en un satélite de las sedes nacionales de los partidos que hasta ahora tenían representación provoca el nerviosismo que potencialmente se puede llegar a traducir en ataques injustificados" aseguran desde la formación local y añaden que  "a esto se le suman diversas difamaciones a miembros de la lista que se han llevado a cabo a través de Twitter sin aportar ninguna prueba ni, mucho menos, apoyándose sobre hechos objetivos y reales". 

Bajo estas circunstancias ContigoMás va a seguir recorriendo las calles de Pozuelo para pedirle a los vecinos "que alcen la voz en contra de los políticos paracaidistas que tratan de usar nuestra ciudad como trampolín personal. Pensamos que ya es hora de que Pozuelo se gobierne a sí mismo, que se le dé el valor que merece y que tenga un proyecto de futuro basado en la innovación, espacios verdes y humanizados".

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo