Educación y Cultura

Cerca de medio centenar de estudiantes de Pozuelo participan en el VII Torneo Intermunicipal de Debate Escolar

25 de Abril de 2019. 18:54 - Ayuntamiento de Pozuelo

Compartir:

Cerca de medio centenar de estudiantes de seis colegios de Pozuelo de Alarcón participarán este fin de semana en el VII Torneo Intermunicipal de Debate Escolar que organiza la Universidad Francisco de Vitoria, emplazada en la ciudad. 

Los alumnos, que provienen de los colegios Liceo Sorolla, San José de Cluny, San Luis de los Franceses, Retamar, Monte Tabor y Everest, debatirán sobre si debe prohibirse la experimentación animal en la investigación científica, y lo harán junto a otros estudiantes de Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte y Alcobendas. 

La VII edición del Torneo Intermunicipal de Debate escolar es un proyecto pedagógico que se ha llevado a cabo a lo largo de este curso académico con un amplio programa de formación y seguimiento a alumnos, centros, profesores y jueces, y que culminará con la celebración de una competición de debate, este fin de semana, en el campus de la Universidad. Así, tras las jornadas del viernes y sábado, se celebrará la final el domingo 28 de abril.

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo