Seguridad
Cae una banda que atracaba hoteles y salones de juego en Pozuelo a punta de pistola
Cuatro individuos han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de pertenecer a un grupo criminal que se dedicaba a perpetrar atracos a punta de pistola en hoteles, salones de juego y gasolineras de varios muncipios madrileños, entre ellos, Pozuelo de Alarcón.
Dos de los arrestados cometían el robo mientras los otros dos, en el exterior de los locales, se turnaban y esperaban en el interior de un vehículo, que alquilaban a nombre de terceros, listos para salir huyendo rápidamente del lugar.
Su 'modus operandi' era violento, utilizando armas de fuego y armas blancas con las que intimidaban a las víctimas - empleados y clientes de los establecimientos - y que no dudaban en utilizar en caso de que no accedieran a sus demandas.
El inició de la investigación tuvo lugar el pasado mes de enero a raíz de varios robos cometidos en establecimientos hoteleros, salones de juego y gasolineras ubicados en Pozuelo de Alarcón, Madrid, Móstoles, Getafe, Coslada y Alcorcón, comprobándose que la manera de actuar era muy similar.
Tras una minuciosa investigación, la Policía logró identificar y detener a los cuatro individuos presuntamente responsables de una decena de atracos, en cinco hoteles, tres salones de juego y dos gasolineras, con un botín estimado de más de 15.000 euros.
Tras esta detención, la Policía Nacional de Madrid continúa con la investigación ya que no descartan la comprobación de nuevos hechos.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
