Seguridad

Cae una banda que atracaba hoteles y salones de juego en Pozuelo a punta de pistola

21 de Abril de 2023. 12:11 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Cuatro individuos han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de pertenecer a un grupo criminal que se dedicaba a perpetrar atracos a punta de pistola en hoteles, salones de juego y gasolineras de varios muncipios madrileños, entre ellos, Pozuelo de Alarcón.

Dos de los arrestados cometían el robo mientras los otros dos, en el exterior de los locales, se turnaban y esperaban en el interior de un vehículo, que alquilaban a nombre de terceros, listos para salir huyendo rápidamente del lugar.

Su 'modus operandi' era violento, utilizando armas de fuego y armas blancas con las que intimidaban a las víctimas - empleados y clientes de los establecimientos - y que no dudaban en utilizar en caso de que no accedieran a sus demandas.

El inició de la investigación tuvo lugar el pasado mes de enero a raíz de varios robos cometidos en establecimientos hoteleros, salones de juego y gasolineras ubicados en Pozuelo de Alarcón, Madrid, Móstoles, Getafe, Coslada y Alcorcón, comprobándose que la manera de actuar era muy similar.

Tras una minuciosa investigación, la Policía logró identificar y detener a los cuatro individuos presuntamente responsables de una decena de atracos, en cinco hoteles, tres salones de juego y dos gasolineras, con un botín estimado de más de 15.000 euros.

Tras esta detención, la Policía Nacional de Madrid continúa con la investigación ya que no descartan la comprobación de nuevos hechos.
 
 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo