Municipio

Avanza la construcción de la pasarela peatonal y ciclista sobre la M-508 que une los cascos con la zona de Húmera

22 de Marzo de 2023. 12:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los pozueleros podrán disfrutar en breve de la nueva pasarela sobre la M-508 que une los cascos antiguos y la Avenida de Europa con el barrio de Húmera y con el campus de la Universidad Complutense. Ya se ha colocado esta estructura peatonal y ciclista, cuyas obras está llevando a cabo el Ayuntamiento en los últimos meses.

La nueva pasarela, con carril bici y senda peatonal, mejorará la seguridad vial de peatones y ciclistas y la conectividad entre las urbanizaciones de la M-508 y la zona de la avenida de Europa, facilitando a su vez el acceso al parque forestal Adolfo Suárez.

Por otra parte, el Consistorio también está trabajando en las obras de otra pasarela que cruzará la M-503 que, con el mismo fin, conectará ambas zonas de la ciudad, también para peatones y ciclistas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado “la importancia de estas infraestructuras que hemos impulsado con el fin de facilitar la conexión entre ambas zonas de Pozuelo y de favorecer la movilidad sostenible y segura de peatones y ciclistas”. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo