Municipio

La Bonoloto deja un jugoso premio a un vecino de Pozuelo

25 de Marzo de 2024. 10:57
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Sorteo de la Bonoloto celebrado este pasado viernes, 22 de marzo, ha dado una gran alegría a un vecino o vecina de Pozuelo, que ha sido el único acertante de 5 números más el complementario, ganando el premio de 2ª categoría.

Nuestro afortunado vecino recibirá un premio de 148.328'25 euros, tras registrar su apuesta en la administración de loterías nº 4 de Pozuelo de Alarcón, situada en la calle Las Flores, 2.

La combinación ganadora de este sorteo está conformado por los siguientes números 7 - 26 - 1 - 2 - 40 - 23 - , mas el complementario que ha correspondido al número 41 y el reintegro que ha recaido en el número 2.

De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto, un único acertante podría ganar 1.000.000 de euros. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo