Educación y Cultura

El Espacio Ocio Pozuelo organiza un programa inclusivo de visitas culturales en Semana Santa

1 de Marzo de 2024. 13:36
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Espacio Ocio Pozuelo, un centro municipal referente por su atención a las personas con discapacidad, ha organizado un programa inclusivo de visitas culturales a distintos puntos de la región para los días 25, 26 y 27 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa. El objetivo es ofrecer diferentes propuestas de ocio y tiempo libre adaptadas, para niños y jóvenes con y sin discapacidad, favoreciendo así su participación e inclusión social.

El programa incluye tres visitas de interés para grandes y pequeños. Así, para el lunes 25 está prevista la visita a la exposición Mundo Pixar, en Ifema; para el 26, al Atlantis Aquiarium Arroyomolinos y el miércoles 27 al Museo de Ciencias Naturales de Madrid.

La jornada, que comenzará y finalizará en el Espacio para el Ocio Pozuelo, se desarrollará entre las 9.30 y las 14 horas, con posibilidad de horario ampliado desde las 9.00 horas.

Los interesados en participar en este programa pueden realizar la pre-inscripción del 4 al 7 de marzo, bien on line a través del enlace https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/personas-con-discapacidad/visitas-culturales-semana-santa-2024 o bien presencialmente en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano o en la concejalía de Familia y Atención a la Discapacidad (Calle Juan XXIII, nº10, en horario de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h)

La adjudicación de las plazas, así como la formación de los grupos, se realizará previa valoración de la comisión técnica correspondiente. La concesión de la plaza se comunicada por vía telefónica a partir del día 11 de marzo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo