Deporte

El Club de Esgrima de Pozuelo suma éxitos y participación en competiciones regionales e internacionales

16 de Febrero de 2024. 11:54 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Club Esgrima Pozuelo tiene motivos de sobra para celebrar los últimos logros de sus tiradores. Entre ellos, cabe destacar la sobresaliente actuación de Gael Íñigo en la Segunda Fase Regional M-15 y la participación del equipo femenino sénior en la Copa del Mundo de Barcelona.

Plata de Gael Íñigo en la segunda fase regional infantil

El joven y prometedor tirador Gael Íñigo se ha subido otra vez al podio regional, alzándose con la medalla de plata en la Segunda Fase Regional M-15 en Alcobendas. Tras una impecable poule con victorias en todos sus encuentros, Íñigo avanzó a las directas como el tercer clasificado. Su habilidad y determinación se reflejaron en su paso a la final, donde, a pesar de un buen asalto, se quedó a las puertas de la victoria con un resultado de 7/15 ante CÓRDOBA (CREA-M).

Participación del equipo femenino sénior en la Copa del Mundo de Barcelona

El Club de Esgrima Pozuelo también tuvo una destacada presencia en la Copa del Mundo sénior, celebrada en Barcelona. El equipo femenino, compuesto por Sofía Ramírez, Alicia Torrego y Martina Torrego, mostró un alto rendimiento en la competición internacional.

Alicia Torrego destacó al superar la poule con cuatro victorias y dos derrotas, clasificándose en el puesto 81. En las rondas eliminatorias, venció a DEKANY (15-14) y KARDOS (13-12) en las rondas de 256 y 128, respectivamente. A pesar de su esfuerzo, cayó ante BOZZA (9-13) para pasar al tablón principal, finalizando la tercera mejor española de la competición en el puesto 88.

Por su parte, Martina Torrego también destacó al superar la poule con cuatro victorias y dos derrotas, clasificándose en el puesto 89. Aunque luchó en la ronda de 256 contra XUAN (14-11), no pudo avanzar a los siguientes tablones, finalizando en el puesto 173. Sofía Ramírez, a pesar de un desafiante desempeño, no logró superar las poules, quedando en el puesto 259.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Tienes planes para tus hijos los Días sin Cole?

EMPRESAS:

CENTRO OPTICO ZAMORA

PLANES:

Grupo para practicar Deporte (ciclismo, tenis, pá...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo