Educación y Cultura

El Ayuntamiento de Pozuelo informa de la apertura del proceso de escolarización en centros públicos y concertados

13 de Marzo de 2024. 17:38 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que del 3 al 16 de abril estará abierto el proceso de escolarización para los alumnos de primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años) en los centros públicos. Asimismo, durante esos días también estará abierto este proceso para los alumnos a partir de los 3 años en los centros públicos y concertados.

La información y enlace a la solicitud para los alumnos de 0 a 3 años está disponible en este enlace.

Escolarización a partir de los 3 años

En cuanto al proceso de admisión de alumnos de a partir de 3 años, en período ordinario en centros sostenidos con fondos públicos, es el procedimiento legalmente establecido para facilitar la escolarización del alumnado que se incorpora al sistema educativo o cambia de centro.

Para la admisión de los alumnos a partir de los 3 años, se podrá realizar a través de este enlace de la Secretaría Virtual  de la Comunidad de Madrid. La información sobre este proceso se puede consultar a través de este otro enlace.

Jornadas de puertas abiertas en colegios de ciudad

Durante estas semanas muchos colegios de la ciudad están celebrando sus Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer sus instalaciones y proyectos educativos de cara a facilitar información a los padres que les ayude a elegir el centro para sus hijos. Las fechas e información al respecto de estas jornadas abiertas se puede consultar aquí

Para la visita del resto de colegios y centros de la ciudad que no figuren en este listado, es conveniente ponerse en contacto directamente con los colegios para informarse sobre las horas y días de sus jornadas.

Más información en la Concejalía de Educación, en el teléfono 91 452 27 16.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo