Municipio

El Ayuntamiento de Pozuelo guarda un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del 11- M

11 de Marzo de 2024. 17:13 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha guardado este lunes un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los terribles atentados del 11-M que costaron la vida a 193 personas, y del que hoy se cumplen 20 años. El 11 de marzo que, con motivo de tan dramáticos sucesos, fue declarado Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, cobra este año en nuestro país un especial significado al tratarse del vigésimo aniversario de los hechos.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, agentes de la Policía Municipal y miembros del SEAPA, vecinos y trabajadores municipales, ha guardado este minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias. Con este minuto, celebrado a las puertas del Consistorio, Pozuelo pone de manifiesto su solidaridad con los afectados por los atentados y sus familias.

La alcaldesa, antes de guardar este minuto de silencio, ha leído la Declaración Institucional que la Federación Española de Municipios y Provincias, ha trasladado con motivo del Día Europeo en recuerdo a las víctimas del terrorismo. “En este día, en el que honramos la memoria de los que ya no están, renovamos nuestra responsabilidad de luchar, inquebrantablemente, contra el terrorismo en todas sus formas y nuestra firme determinación de continuar trabajando juntos para construir un futuro en el que todas las personas puedan vivir libres del miedo y la intolerancia”.

“Hoy, en este vigésimo aniversario, nos unimos desde el respeto y la solidaridad a todas las víctimas del terrorismo en la Comunidad de Madrid, en España, en Europa y en el mundo, y recordamos nuestra voluntad de trabajar a favor de la paz y la justicia en nuestros pueblos y ciudades”, ha remarcado Paloma Tejero.

Archivado en:

11M pozuelo de alarcón
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo